MOCCA

¡MOCCA llega a Time Square!

Vizmesh Gallery es un espacio de curaduría de arte centralizado basado en la blockchain de Ethereum en el que interviene un equipo multidisciplinario especializado en los NFT. La galería web3 y su colectivo de curadores busca re diseñar el modelo tradicional de exhibición de arte. Su estrategia es utilizar un suministro limitado de Frames (FRM) que, en diferentes ediciones, alcanzarán el máximo de 10,000x.

Uno de estos impresionantes lanzamientos utilizará el marco que crea el El NFT NYC 2022 , el mayor evento NFT en la historia, a celebrarse del 20 al 23 de junio en el Marriott Marquis de Times Square. Por cuarto año consecutivo, New York es sede de una espectacular fiesta NFT que concentra a miles de miembros de una de las comunidades más activas e influyentes del mundo, líderes de la cultura y la tecnología a nivel global.

La exposición inaugural de Vizmesh Gallery lleva por título “Temporal Vision”. Los artistas que integran la galería debutarán en Time Square en una de las pantallas publicitarias más grandes del mundo. La cartelera ya ha sido reservada y pagada y el evento será capturado por un equipo de cámara profesional para aquellos que no puedan asistir en persona.

Temporal Vision explora las cualidades permanentes de los NFT frente a las formas fugaces y temporales en las que se ven, evocando la contradicción del carácter efímero del criptoarte contra su cualidad depositaria de la cultura a perpetuidad. 

El Museo de Criptoarete Cubano se enorgullece de participar en esta increíble muestra, gracias a nuestra querida amiga y uno de los mayores apoyos de la comunidad cubana NFT Clarina NFTipi, quien cedió uno de sus frames a MOCCA.

El token es una animación del logo del museo obra del artista Ernesto Cisneros. Fue minteado en el marketplace de Rarible y fungirá como token de membresía del museo, un pase VIP a MOCCA con importantes privilegios para los coleccionistas. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.