Comenzó a estudiar sobre el mundo del criptoarte por recomendación de Kevin Oramas, artista vinculado al proyecto NFT.FAC. Se decidió a acuñar una serie de fotografías que llevaba realizando desde mucho tiempo atrás.
Génesis
Su primera colección en Open Sea se titula “Inocentes”, se compone de 12 retratos fotográficos de niños que fueron capturados por el artista durante 6 años en toda Cuba.
Título: Colección Inocentes
Categoría: Fotografía
Statement: Inocentes” se compone de 12 retratos fotográficos de niños que fueron capturados durante 6 años en toda Cuba.
Ventas y coleccionistas
Aunque no ha vendido ningún NFT de su colección génesis, ha logrado vender varias piezas en la plataforma Hic en Nunc y mantiene una relación activa con sus coleccionistas en la red de Tezos
Entrevista para MOCCA
“Personalmente he visto a mis mejores amigos poder obtener ganancias potenciales y desarrollar proyectos personales, familiares y profesionales a partir de sus creaciones, que de otra forma hubiera sido imposible, por las características institucionales del arte en Cuba. Por eso creo que se expandirá de forma exponencial el NFT en Cuba.”
Víctor Manuel Cervantes para Cuban Crypto Art